Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlus

Abogado en Caceres, Despacho especializado en Derecho Laboral y en Derecho de Familia

Familia

El Derecho de Familia, perteneciente al Derecho Civil, pretende regular las relaciones tanto personales como patrimoniales entre iguales y engloba aspectos como el matrimonio y el divorcio, las relaciones paterno-filiales, las de tutela, el régimen económico matrimonial, la adopción y protección de menores.

En nuestro bufete contamos con los mejores abogados matrimonialistas de Cáceres, abogados especialistas en herencias, que buscaran la solución más beneficiosa para los representados. Tenemos gran experiencia en situaciones de crisis familiar, como los divorcios, así como en testamentos y tramitación de herencias. Buscamos llegar a un punto de entendimiento amistoso, siempre que las partes colaboren.

Protegemos los intereses de nuestros clientes en todo momento ayudándoles a encontrar la solución más adecuada en cada caso, siempre de acuerdo con sus necesidades y deseos e intentando que, si no es posible llegar a un acuerdo previo y hay que proceder por la vía contenciosa, el proceso sea lo más rápido posible.