Abogado de Familia

Como muestra del compromiso que tenemos con nuestros clientes, Caldera Mirat Abogados ha llegado a un acuerdo de colaboración con Diducit Abogados, una red legal especialista en el campo del Derecho de Familia y propietaria del portal https://tudivorcio.abogado/.

Diducit Abogados centra sus servicios en la gestión de situaciones de crisis familiar o matrimonial, luchando por los intereses económicos y familiares de sus clientes. Este portal aglutina un conjunto de despachos de abogados a nivel nacional, quienes previamente han sido seleccionados por su excelencia y experiencia en la práctica del Derecho de Familia, como es el caso de Bufete Picazo. Nuestro despacho encarna todas estas cualidades en la provincia de Albacete y es por esto que, gracias a este compromiso, se ofrecerá una amplia cobertura jurídica en temas referentes a separaciones y divorcios consensuales, separaciones y divorcios contenciosos o de no mutuo acuerdo, medidas cautelares, modificación de medidas y nulidad matrimonial, entre otras.

Divorcios y separaciones

El divorcio es la ruptura del vínculo del matrimonio. Una vez acordado por un juez, las personas divorciadas son libres de volver a casarse y no tienen que cumplir con los deberes matrimoniales establecidos en la ley, como la convivencia.

Para divorciarse no es necesario alegar ninguna causa, simplemente basta con expresar el deseo de no continuar con el matrimonio y que la duración del matrimonio haya sido de al menos tres meses. En CM Abogados contamos con abogados especialistas en divorcios en Cáceres que le ayudarán a formalizar la demanda y a realizar todos los trámites. Existen dos tipos de divorcios, el de mutuo acuerdo, más aconsejable puesto que el proceso es más rápido y sencillo, y el contencioso.

Matrimonialista

Dentro de nuestra área de Derecho de Familia, contamos con abogados matrimonialistas en Cáceres especializados en divorcios y separaciones. Sea cual sea su situación, obtendrá asesoramiento experto que le ofrecerá un trato cercano y profesional, siempre en defensa de sus intereses.

Las separaciones pueden ser de hecho o legales. En el primer caso hay una interrupción de la convivencia matrimonial y al superarse el año de separación, en caso de no haberla establecido, se puede solicitar la separación de bienes. Los cónyuges separados de hecho no reciben nada por testamento del otro cónyuge, salvo que esté expresamente establecido. También existe la separación judicial, que es acordada por un juez, el cual decreta automáticamente la separación de bienes.

Los divorcios se diferencian de las separaciones en que en ellos se disuelve legalmente el matrimonio, mientras que en las separaciones los cónyuges permanecen casados. El divorcio puede empezar a tramitarse tres meses después del inicio del matrimonio y puede ser de mutuo acuerdo o mediante un proceso contencioso.

Puede realizarnos una consulta sobre esta especialidad jurídica:

introduzca su email para ver el resto de datos

Equipo especializado

Conózcanos y cuéntenos en qué podemos ayudarle
Ver equipos y socios

Abogados Caldera y Mirat

Firma fundada en el año 2002, es un despacho con acreditada práctica en el asesoramiento legal multidisciplinar e integral formado por profesionales especialistas en las distintas ramas del derecho e integrado en redes profesionales que propician la respuesta más eficaz y la máxima cobertura. Nuestra vocación es la excelencia en el trabajo como presupuesto de la satisfacción del cliente en la obtención de su objetivo.
Compromiso, profesionalidad, cercanía, formación constante, ética, calidad e inmediatez son los pilares sobre los que se asienta nuestra filosofía de trabajo.

Despacho de abogados

C. Catedrático Antonio Silva, 2, 1º-5, 
10002 Cáceres España.

Tfno.: (+34) 927 210 827
Móvil: (+34) 662 31 21 03
contactarPolítica de CookiesPolítica de PrivacidadPolítica de Potección de datos
© 2022
 CM Abogados
Perianet webmaster
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram